Revelan cómo sonaría Fifth Harmony sin Camila Cabello

Por Publinews


Fifth Harmony atraviesa un momento complicado en la industria desde que una de sus integrantes, Camila Cabello, decidió abandonar la agrupación. Los seguidores de este quinteto femenino no tardaron en dar a conocer su opinión sobre el futuro de su banda favorita.

Recientemente, un usuario decidió compartir un video en el que suprimió la voz de Cabello para revelar cómo sonarían sin esta integrante. Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani Jordei no la han tenido fácil, en especial después de que se filtrara un audio donde una de ellas asegura que son esclavizadas.

En las redes sociales ya las han apodado como Fourth Harmony, H4rmony y otros nombres que hacen referencia a la salida de Cabello.

Los fans de la agrupación incluso crearon el #DemiSave5HSafeHouse para pedirle a la artista Demi Lovato que firme a las chicas con su propio sello discográfico Safehouse Records. Por el momento el futuro es incierto, aunque se espera que próximamente den a conocer cuáles serán sus planes profesionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo