Espectáculos

Famosa por su "Jingle Boobs" se quita los implantes y sin censura muestra cómo quedó

Durante la época navideña de 2014, Sara X Mills causó polémica en las redes sociales por elinsólito baile de sus pechos al ritmo de canción navideña.

Recomendados

La modelo quizo enviar un saludo de Navidad de una manera un tanto peculiar, mueve sus senos al ritmo de “Jingle Bells”, o como ella misma dice “Jingle Boobs”.

Con más de 27 millones de vistas, Sara alcanzó la fama; sin embago, este año sorprendió con una noticia que dejó a sus seguidores un poco decepcionados.

La estadounidense se operó los pechos para extirparse los implantes que había colocado en su juventud debido al acoso del que era víctima en las calles.

Tras descubrir su talento se volvió bloguera de YouTube y sus videos van desde interpretaciones de Mozart hasta esta canción navideña.

Quitar mis implantes mamarios sigue siendo al 110% la mejor decisión que he tomado. Me siento mucho mejor y más saludable, me han acosado con menos frecuencia, puedo publicar todo tipo de fotos y no tener tantos comentarios, sólo me llaman ‘sexy’“, escribió en una de sus fotografías más recientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos