Ya puedes ver el primer tráiler de la película "The Emoji Movie"

Por Publinews


Sony Pictures había anunciado el lanzamiento de la primera película de Emoji para agosto de 2017. El director y coesctritor es Anthony Leondis y según la casa productora será “un sorprendente acercamiento al mundo secreto de nuestros teléfonos y los queridos personajes que se han convertido en una necesidad diaria para la intercomunicación personal”.

Recientemente presentaron el primer tráiler oficial de “The Emoji Movie“. Este adelanto está diseñado para ser visto en forma vertical, reproducido desde un Smartphone. En el corto se pueden apreciar a varios personajes.

En el teaser aparece “Meh”, el emoji de la cara apática que se expresa con poco entusiasmo y que invita a los espectadores a esperar el estreno de la película el 4 de agosto de 2017. Además, por breves segundos se puede ver a otros personajes como el emoji del helado, galleta e incluso el de popó.

La idea de esta película será llevar al público al interior de su teléfono inteligente y la idea de que los emojis tienen una vida propia e independiente dentro de ellos. El largometraje ya ha generado varias críticas y comentarios negativos, por lo que la casa productora tiene un gran trabajo por delante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo