Espectáculos

VIDEO. Atala Sarmiento hace twerking y se roba el show con sus sexys movimientos

Los conductores del programa vespertino “Ventaneando” quisieron hacer algo diferente y decidieron someterse a clases de baile, especialmente de twerking.

Pedro Sola, Mónica Garza, Daniel Bisogno y Atala Sarmiento fueron parte de esta divertida dinámica, pero fue la última presentadora la que llamó la atención del público.

Usando unos ajustados leggins, la mexicana hizo todos los movimientos a la perfección y se robó el show ya que nunca se le había visto moverse de esa sensual forma en televisión. Moviendo sus caderas de un lado al otro, acaparó las cámaras y los piropos en las redes sociales. 

Recomendados

Cuando los conductores del programa de TV Azteca vieron el video con el resultado de la clase se puede escuchar que Sarmiento dice “¡Esas nalgas son mías!” al ver un close up que la cámara hizo al derriér mientras bailaba. Además, en un momento, se puede ver que la ajustada licra que usaba se transparentó dejando poco a la imaginación.

“Lo que hay que hacer para comer”, comentó al inicio su compañero de fórmula, Bisgono.

A pesar de sus curvas, la presentadora no suele compartir fotografías sugerentes en las redes sociales, así que este lado sexy es algo que casi nadie ha visto de la rubia mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos