Gemma Swift, la “chica de los dientes” se operó y luce totalmente diferente

Por Publinews

Gemma Swift tuvo una adolescencia dura debido a su dentadura seriamente dañada después de un accidente que tuvo. Esta situación la marcó de por vida levándola a ser víctima de burlas y críticas al punto de que la gente la apodaba “Tooth Lady” (“Chica de los dientes”).

A tan joven edad sufrió de baja autoestima e inseguridad hasta que en agosto del 2015 asistió al programa de televisión “Jeremy Kyle” para enfrentar a su exnovio, el cual la molestaba constantemente en las redes sociales y la ridiculizaba por su apariencia.

Esto solo logró que más gente la atacara por sus dientes, Gemma recibía mensajes groseros a través de varias redes sociales. 

Ante esta situación tan negativa, las personas que conformaban el equipo del show al que asistió decidieron obsequiarle una operación para que pudiera arreglar su dentadura y ponerle fin a esta pesadilla.

En abril del 2016, la “chica de los dientes” volvió al programa con una nueva apariencia, muy emocionada y una sonrisa espectacular que todos podían notar. Gemma comentó lo feliz que se sentía y que esto la ayudó a mejorar su seguridad y autoestima.

Hasta ese momento, la gente sintió compasión por la joven y le demostró su apoyo aplaudiendo al equipo de producción del programa “Jeremy Kyle” por haber donado de su salario para cambiar la vida de una joven que merecía ser operada. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo