Espectáculos

Selena Gómez reaparece luciendo más delgada y con nuevo look

El 2016 fue un año duro para Selena Gómez, quien tuvo que alejarse de los escenarios para cuidar de su salud. Incluso, la cantante se internó para mejorar sus problemas de ansiedad y ataques de pánico ocasionados por la enfermedad de lupus que padece.

Recomendados

Tras mantenerse en silencio en su cuenta de Instagram, la artista volvió, pero en la cuenta de un amigo.

Llena de energía, con más proyectos millonarios, un nuevo look, luciendo más delgada y de vuelta en los estudios de grabación.

Así se puede apreciar a la joven en una fotografía que compartió el músico Justin Tranter donde se ve a Selena con cabello corto y maquillándose en el set.

Los fanáticos de la artista se alegraron mucho al ver que ella luce mucho mejor llenando la publicación con likes y mensajes positivos. Incluso, Nick Jonas también se emocionó al ver la noticia y dejó un par de manos aplaudiendo entre los comentarios.

Además, se rumora que el nuevo disco de la cantante próximo a lanzarse en el 2017 podría tener un título en español, el cual sería “Incendios”.

Mientras tanto, Selena acaba de firmar un contrato millonario con “Coach” para ser la imagen y lanzar su propia colección de moda.

Sin dudas, el 2017 será un mejor año para la también actriz gracias al apoyo incondicional de sus admiradores. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos