¿Recuerdas a Charlie de la película "Santa Cláusula"? Así luce hoy 22 años después

Por Publinews

Then there was one. #radiomason #sxsw #deathmetalpizza

A photo posted by Radiomason (@thebandradiomason) on

Our motley crew! Pre-road trip.#radiomason #sxsw

A photo posted by Radiomason (@thebandradiomason) on

Una de las clásicas películas de esta época navideña es la película de 1994, “Santa Cláusula”, protagonizada por  Tim Allen.

La pelícila cuenta la historia de Scott Calvin, un ejecutivo importante divorciado y con un hijo pequeño. Scott debe pasar la navidad con su hijo Charlie, lo cual resulta algo normal, hasta que escuchan un ruido en el tejado y Scott cree que es un intruso, por lo cual decide subir y ahuyentarlo, pero el intruso resulta ser santa Claus y por accidente termina resbalándose en el techo y muriendo por consecuencia de una caída.

Santa cuenta con una carta que dice que si algo le pasa que alguien use el traje. Scott decide usar el traje, sin saber que quien use el traje se convertirá en el nuevo Santa, de ese modo Scott pasa ser Santa.

Hace 22 años, Eric Lloyd encantó a miles de personas al interpretar al hijo de Santa Claus en la famosa cinta. 

Después de eso participó en “Batman & Robin” (1997), donde se metió en la piel de Bruce Wayne, pero de niño. Se alejó del séptimo arte años después. 

Actualmente tiene 30 años, se casó con Lisa Marie Tasker, abrió su propio estudio de producción de cine y música y es el vocalista de una banda que se llama “Radiomason”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo