Espectáculos

Margot Robbie se casó en secreto con Tom Ackerley y así lo dio a conocer

PUBLICIDAD

via GIPHY

Recomendados

¡Mala noticia para los fanáticos de Margot Robbie! La actriz contrajo matrimonio con el director británico Tom Ackerley.

La actriz compartió el secreto a través de su cuenta de Instagram anunciando que ahora ya es una mujer casada. La foto fue tomada poco tiempo después de la ceremonia y se ve a la pareja al fondo mientras la intérprete de Harley Quinn muestra su dedo usando un llamativo anillo de diamantes. 

Los medios australianos ya habían especulado de este paso al altar desde hace varios días ya que la flamante pareja se encontraba en el país mostrándose muy románticos.

Según el portal News.com.au, la ceremonia se realizó en los alrededores de Byron Bay, una de las zonas costeras con más turismo en todo el país.

Los 50 invitados convocados desconocían el lugar del evento, de esta forma, la pareja mantendría todo bajo secreto y podrían unir sus vidas con mucha discreción. Varios autobuses llevaron a los asistentes hasta el lugar y estos tenían prohibido usar teléfonos, cámaras y cualquier otro dispositivo que documentara la boda y terminara en las redes sociales.

La celebración inició a las cuatro de la tarde (hora local) y terminó hasta las once de la noche con una en una discoteca reservada exclusivamente para la ocasión. 

Tags


Lo Último