Tras haber sido golpeada, María Barracuda es amenazada de muerte

Por Publinews

Por favor comparte Ayer en la noche me tocó probar en carne propia el peligro que se vive en @cdmx_oficial @manceramiguelmx . Salí de una fiesta de casa de unos amigos a la 1am y mi carro estaba a 5 carros de la entrada de la fiesta, así que ni siquiera me preocupé porque además había gente afuera. Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, supongo que con la intención de desmayarme y lo demás sólo puedo imaginarlo. De alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves. Estaba encima de mí, yo más o menos me sé de defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro, salió corriendo y empecé a gritar como estaba la música nadie me escuchó. Para cuando salieron de la fiesta a ayudarme era muy tarde para encontrarlo. Evidentemente tenemos que unirnos para arreglar este problema y exigir que las autoridades pongan fin a estas historias. Mientras eso pasa sólo quiero que sepan que ya me pasó a mí también , me conocen y saben que soy como cualquiera de ustedes por lo que les pido que nunca se descuiden. He leído mil veces todas las advertencias en internet y qué hacer pero no importa cuántas veces lo leas, cuando te toca ni lo piensas y se te sale lo que tengas adentro. Paralizarse no es una opción. Cuídense antes de verse en peligro, porque yo fui muy afortunada y estoy aquí contándoles ésto, pero sabemos los alarmantes porcentajes de gente que no corre con esta suerte. Chavas,tienemos que aprender a defendernos debemos estar alertas y preparadas, podría ser la diferencia de tu suerte. #agradecimientototal #nomásviolencia #queremospaz

A photo posted by Maria Barracuda (@mariabarracuda) on

"Lo único que necesita el mal para triunfar es es que los hombres buenos no hagan nada" Edmud Burke Ayer estuve haciendo todas las denuncias correspondientes al ataque que viví el 14 de diciembre y a los ataques cybernéticos que como consecuencia de publicar en las redes son una reacción lamentablemente usual y esperada. Quiero invitar a las personas a denunciar, sé que está la duda de qué tan efectivo y qué tanto sentido tiene hacerlo. Yo denuncié con la misma duda y a pesar de que tuve una mala experiencia años atrás con una denuncia de otro tipo, creo que si queremos cambiar las cosas tenemos que empezar por denunciar. Me explicaron que nadie denuncia y lo entiendo. Ya veremos todos qué hacen con mi denuncia y qué resultados nos dan. Por otro lado el problema de delincuencia y violencia de género es mucho más complicado que eso porque está ligado a la educación, a la falta de oportunidades, ideología y costumbres de los mexicanos. Algunos de estos puntos se resuelven en tu casa, contigo y con los tuyos. Educando a los niños dándoles amor y seguridad, siendo el ejemplo que quieres ver en la calle y sobre todo levantar la voz cuando algo no te guste. #amorypazparatodos #nomásviolencia #violenciadegénero

A photo posted by Maria Barracuda (@mariabarracuda) on

La vocalista de la banda mexicana “Jotdog”, María Barracuda, denunció haber sido atacada el fin de semana, después de salir de una fiesta en Panteón Rococó en la Ciudad de México.

Según lo compartió en sus redes sociales, la cantante fue golpeada y estuvo a punto de ser violada a causa de la violencia que se vive en el país. 

Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, supongo que con la intención de desmayarme y lo demás sólo puedo imaginarlo. De alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves. Estaba encima de mí, yo más o menos me sé de defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro, salió corriendo”, escribió la artista junto a la foto. 

María Barracuda compartió una imagen con el moretón que dejó esta situación. Y, por si fuera poco, después de esto la cantante comenzó a recibir mensajes con amenazas hasta de muerte.

Incluso, un usuario comentó que se lamentaba no haberla matado, pero que la próxima vez que la viera lo llevaría a cabo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo