Espectáculos

Filtran controversial audio de integrante de Fifth Harmony asegurando que son esclavizadas

Después del escándalo tras anunciar la salida de Camilla Cabello, Fifth Harmony se ha visto envuelto en una tormenta de acusaciones y críticas.

Recomendados

Y, en medio de esta controversia, se filtró el audio de una de las integrantes, supuestamente es la voz de Lauren Jauregui y Ally Hernández, discutiendo sobre la forma en que son tratadas y el funcionamiento de la banda.

Están tomando decisiones diariamente para jod*s. ¡para hacernos esclavas! Literalmente esclavas, Ally. Estamos haciendo pu** trabajo esclavo y no vemos nada”, se escucha decir entre lágrimas a quien sería Lauren, mientras que otra mujer responde “Lo sé, lo sé”. 

La integrante de la agrupación estaría haciendo referencia a que son tratadas como esclavas y no ven el dinero por el trabajo que hacen.

Hasta el momento, Fifth Harmony no se ha pronunciado al respecto sobre este misterioso audio que se filtró a través de Twitter.

Pero, sin dudas, es un momento crítico para la banda la cual podría estar en juego después de la salida de Camila Cabello. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos