La cantidad de dinero que Kim Kardashian está perdiendo por no estar activa en Instagram

Por Publinews

Balmain 📸 @stevenkleinstudio

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Desde el asalto que sufrió en París, el pasado 3 de octubre, Kim Kardashian está alejada de sus redes sociales, un extenso paréntesis tomando en cuenta que el imperio que ha construido es por su exposición en Internet.

La socialité eligió el silencio desde el atraco en el Hotel de Pourtalès, y pocas veces ha sido fotografiada, la más reciente fue el domingo, junto a su esposo Kanye West.

La estrella de la televisión ha creado una marca al compartir imágenes en sus cuentas, mismas que ha logrado monetizar, por lo tanto, permanecer fuera de su publicó online implica pérdidas millonarias para ella.

Con 89,1 millón de seguidores en Instagram y 48,9 millones en Twitter, la hermana de Kourtney y Khloé gana cerca de US$ 300 mil por mensaje patrocinado, de acuerdo con la plataforma de gestión CAPTIV8.

Antes del asalto, Kim realizaba una publicación patrocinada por semana para marcas como “SugarBear Hair” y “Waist Gang Society”, por lo que hasta el momento llevaría perdidos más de US$3 millones 600 mil.

“Sus ingresos están afectados, pero no creo que le importe, ya que tiene otros ingresos para vivir. Tiene un montón de otras inversiones y activos que generan sus ingresos sobre una base mensual o anual”, afirmó el asesor financiero de celebridades Samuel Rad.

Lo bueno para ella es que, a pesar del silencio, sus fans siguen allí, incluso sus cuentas siguen en constante aumento. Sin publicar nada, la semana pasada sumó 400 mil nuevos seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo