Filtran supuestas fotos de Maluma completamente desnudo y las redes enloquecen

Por Publinews

¡Maluma sigue dando de qué hablar! Recientemente, el cantante se vio comprometido al lanzar su última canción “Cuatro babys” por la cual muchas personas lo criticaron de machista y misógino.

Pero ahora, el colombiano es nuevamente tendencia debido a la filtración de supuestas fotos donde aparece completamente desnudo.

Las fotografías sacudieron la Internet y generaron mucha controversia. En las imágenes se le puede ver sin nada de ropa frente a una webcam, mostrando todos sus atributos al natural.

Aunque la imagen es borrosa, el rostro del hombre que aparece en la foto es muy similar al de Maluma. Sin embargo, el colombiano se caracteriza por sus múltiples tatuajes en todo el cuerpo y la persona de la fotografía no tiene nada parecido.

Aunque los verdaderos fanáticos lograron identificar este pequeño detalle rápidamente, hay muchos otros que realmente aseguran que sí es el artista y que esta filtración de imágenes íntimas se trata de una venganza sentimental ya que parecen ser fotos tomadas durante una videollamada de hace mucho tiempo, cuando el intérprete de “Cuatro babys” aún no tenía tatuajes en sus brazos.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo