¿Gerard Piqué abandonará a Shakira? Así lo asegura Mhoni Vidente

Por Publinews

El futbolista español Gerard Piqué, militante del FC Barcelona, abandonará a la cantante colombiana Shakira y a sus hijos, es lo que ha asegurado la vidente Mhoni Vidente en una de sus famosas predicciones.

Este suceso que, seguramente estremecerá al mundo de la farándula y los espectáculos, pasará en 2017, según lo dio a entender la clarividente.

De acuerdo con las declaraciones de la astróloga, Gerard Piqué dejará a su familia por otra persona, pero no se tratará de una mujer, sino de un hombre. Al parecer, Piqué aceptaría abiertamente sus preferencias sexuales y admitiría que tiene una relación homosexual con otro hombre, un futbolista italiano.

Mhoni Vidente aseguró que este caso no será el único motivo por el que Piqué abandonará a Shakira y a sus hijos, Milan y Sasha, sino que también lo hará por los diez años de diferencia que hay entre él y la compositora cafetera.

La conductora cubana predijo que durante el “romance homosexual” de Gerard Piqué se convertirá en padre por tercera ocasión; mientras que la cantante se quedará con sus hijos y se dedicará a su carrera musical.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo