Los Tigres del Norte: “Tenemos mucho que agradecerle a Guatemala”

Por Publinews

Después de tres años, los Tigres del Norte regresan a tierras guatemaltecas para celebrar los 15 años de carrera de “Los Tres Huitecos”.

Este sábado 17 de diciembre se estarán presentando en el Estadio Cementos Progreso junto al Show Cómico Musical de Hugo Aldana, Giovanni Aldana y Guido Rosal.

En conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación mexicana expresaron su agradecimiento y amor hacia el país: “Es maravilloso estar por Guatemala, siempre que estamos acá nos reciben con emotividad, parece que estamos en nuestro país. Nos sentimos identificados plenamente con esta tierra, nuestras canciones hablan mucho de lo que se vive como sociedad también en este país así que estamos relacionados con sus problemas, con sus vivencias, con su cultura.

Después de tres años estamos muy contentos de poderles interpretar en vivo nuestras canciones, el público sabe divertirse así que dejen los problemas en casita y vengan con los Tigres del Norte”.

Tras el éxito del disco en vivo “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte y sus amigos”, hablaron de una posible colaboración con un cantante guatemalteco si se diera la oportunidad de realizar algún otro proyecto similar: “Claro que sí, si tuviéramos la oportunidad de incluir a un artista guatemalteco, con muchísimo gusto. Tenemos que hacer en plan y tenerlo en mente porque los tigres del Norte tenemos mucho que agradecerle a este país, sería un honor y también como un homenaje de parte nuestra para ustedes”. 

Por último, conversaron sobre los próximos planes que tienen para el 2017, entre ellos un proyecto audiovisual que recolecta la historia de la agrupación: “La filmación del documental ya casi se terminó, es para cine y es una historia que nosotros veníamos planeando desde hace mucho tiempo. Es muy importante para nosotros y para el público porque habrán cosas de las que nunca hemos hablado, será muy interesante y tendrá mucha información de los Tigres del Norte”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo