Espectáculos

Ryan Reynolds recibe su estrella en el Paseo de la Fama y presenta a sus hijas por primera vez

PUBLICIDAD

El actor Ryan Reynolds participó en un acto honorífico en donde se le otorgó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Al evento lo acompañó su esposa Blake Lively y sus dos hijas, quienes fueron presentadas ante el público por primera vez.

Recomendados

Esta pareja se ha caracterizado por mantener su privacidad y la vida de sus hijas alejadas del ojo público. Las redes sociales enloquecieron cuando se dio a conocer que la familia del actor fue presentada ante el mundo.

Reynolds afirmó que se sentía orgulloso y honrado de recibir su estrella, un mérito otorgado a los mejores actores y actrices.

El actor aprovechó para agradecer a su esposa durante su discurso y le dedicó el premio a su padre, quien ya falleció.

“Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada ahí mismo y quien lo es todo para mi. Eres la mejor cosa que jamás me ha pasado. Tú lo haces todo mejor, haces que mi vida sea mejor. Me diste a las hijas más increíbles que jamás pensé tener”, aseguró.

Los espectadores disfrutaron de momentos de ternura cuando la hija mayor de la pareja corría de lado a lado con el micrófono en la mano. Blake publicó en sus redes sociales que se sentía orgullosa de su esposo: “La palabra ‘orgullosa’ no describe en realidad como me siento. No se puede negar el impacto que tienes sobre la gente y ahora tenemos una estrella para probarlo”, fueron las palabras que le dedicó.

Tags


Lo Último