Espectáculos

Publican video de hija de presentador argentino golpeando e insultando a otras jóvenes

Juana Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, se vio involucrada en una pelea callejera en contra de jóvenes de otros colegios. Violencia física, insultos y hasta la policía se vieron involucrados en un video publicado en redes sociales.

PUBLICIDAD

Este fue tomado por las mismas agresoras en la Avenida Libertador, del barrio Núñez en Buenos Aires.

En el clip se puede ver a la hija menor del conductor de televisión argentino en plena vía pública juntos a algunas amigas gritándole escandalosamente a una alumna de una escuela judía.

Recomendados

Las adolescentes decían frases como” Arrodíllate y pedime perdón” y “¡vas a aprender a respetar!”.

En un momento de la filmación, se puede ver cómo los agentes policiales intervienen amenazando a las jóvenes de llevarlas a todas a la comisaría. 

Momentos después, Juana Tinelli publicó un video en “Historias de Instagram” aclarando lo sucedido:

Me reía y filmé, y me hago cargo de eso. Pero no la insulté. No tenía porqué estar ahí. No se me pasó por la cabeza decirles que paren. No me voy a hacer cargo de algo que nunca dije. Si no, pido perdón. Pero no, solo tengo que hacerme cargo de que estuve filmando, y obviamente eso está mal. Yo no tengo nada en contra de los judíos, y por eso lo vengo a aclarar. Mis viejos están decepcionados de mí porque saben que yo no soy así. Confían en mí, porque me conocen y saben que yo no dije esa cosas. Le están haciendo un quilombo a mi viejo y un montón de quilombos a mí, prefiero dejar Instagram un poco porque me están acusando de cosas que yo no dije”.

Tags


Lo Último