Espectáculos

El hijo de David Beckham se estrena en la música con su primer video


Cruz Beckham es uno de los hijos de David y Victoria Beckham. El pequeño de 11 años ha decidido incursionar en la música y ha lanzado oficialmente su primer video. El tema se titula “If everyday was Christmas” y cuenta con la participación de sus hermanos Brooklyn, Romeo y Harper.

La canción fue estrenada hace pocos días y ahora ya se puede apreciar el video de este sencillo. Los padres del joven lo compartieron en sus redes sociales e invitaron a sus seguidores a verlo y apoyar a la causa. Todos los ingresos de la canción están dedicados a la Fundación Make Some Noise de Global, una organización que trabaja para apoyar a las pequeñas fundaciones benéficas de Reino Unido para jóvenes con enfermedades o discapacidades.

Cruz ya es considerado por muchos como el “nuevo Justin Bieber”, no solo por su apariencia física sino por su talento en la música. El intérprete de “Baby” utilizó su cuenta personal de Twitter para felicitar al pequeño Beckham y admirar su labor a favor de los más necesitados.

A pocas horas de ser lanzado, el video ya contaba con más de 10 mil visualizaciones en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos