A sus 57 años, Maribel Guardia impacta en un sexy y diminuto bikini

Por Publinews

#sol #arena #mar y #acapulco ????

Una foto publicada por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 1:59 PST

Con Ratatuille y Pariño en el arbolito de Navidad !!! Besos Navideños💋

A photo posted by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Que tengan un #martes #energia #sonrisas #besos ❤️

A photo posted by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Maribel Guardia se tomó unos días para disfrutar de las playas de Acapulco, Guerrero, y gozar de unas deliciosas vacaciones.

La cantante mexicana no dejó pasar la oportunidad de demostrar que, a sus 57 años de edad, sigue luciendo una envidiable figura, producto de su esfuerzo y disciplina a la hora de ejercitarse y llevar una vida saludable.

La artista compartió en su cuenta de Instagram una foto donde luce un sexy y diminuto bikini de color anaranjado.

Tras cuatro días de haber sido publicada esta imagen, ya cuenta con 15 mil likes y más de 300 comentarios donde halagan su figura con frases como “Qué guapa”, “Hermosa mujer, bellísima”, “Siempre espectacular” y “Divina”.

Aunque la mayoría de personas que le envía piropos son hombres, también hay algunas mujeres que la felicitan por mantenerse tan bien a pocos años de cumplir 60 años de vida.

No es la primera vez que Maribel Guardia consiente a sus fanáticos con fotografías candentes como estas. La cantante mexicana es muy activa en sus redes sociales y siempre publica imágenes que encantan a cientos de seguidores, los cuales seguramente agradecen este tipo de acciones. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo