Espectáculos

Príncipe Harry es fotografiado por primera vez con su nueva novia

via GIPHY

Recomendados

Después de que el príncipe William se casara con Kate Middleton y pasaran a ser duques de Cambridge, su hermano menor, Harry, se volvió el soltero más cotizado.

Aunque muchos trataron de emparejarlo hasta con la hermana menor de la duquesa, Pippa Middleton, se mantuvo soltero, ¡hasta ahora!

La esperanza de miles de mujeres murió después de que el periódico británico “The Sun” publicara la primera foto del Príncipe Harry con Meghan Markle, su nueva novia.

A decir del medio, las fotografías fueron tomadas el martes pasado por la noche, después de que la pareja asistió al musical “Peter Pan Goes Wrong” en West End.

Harry y Megan paseaban tomados de la mano por Picadelly Circus mientras admiraban la decoración navideña. Todo el tiempo estuvieron acompañados de un guardaespaldas y lograron pasar desapercibidos entre la multitud que se encontraba en el centro londoniense.

Desde agosto se rumoraba de este romance y el pasado noviembre la Casa Real británica confirmó el noviazgo entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, pero no fue sino hasta ahora que los paparazzi lograron fotografiar juntos a la pareja del momento.

El diario británico asegura que la actriz y modelo viajo desde Canadá hasta el Reino Unido para pasar un tiempo junto a su cotizada pareja. Ambos se están hospedando en una pequeña residencia de dos habitaciones en Nottingham, dentro del recinto del palacio de Kensington. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos