¡Lo perdonaron! Steve Harvey volverá a conducir Miss Universo 2017, pero no estará solo

Por Publinews

Had a blast visiting the Steve Harvey show (airing today) and can't wait to host Miss Universe with him in January!

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

A pesar del enorme error que cometió en 2015, Steve Harvey volverá a conducir el certamen de Miss Universo, solo que esta vez como coanfitrión junto con la modelo Ashley Graham.

El comediante fue el protagonista de uno de los momentos más vergonzosos en la televisión al anunciar como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien recibió la corona y los aplausos de los asistentes.

Sin embargo, la celebración duró poco, ya que Harvey tuvo que interrumpir la transmisión para confirmar que había cometido un error, ya que el título era para Pia Wurtzbach, de Filipinas. Esto le costó una ola de críticas y burlas en las redes sociales.

El presentador lamentó haber afectado a Gutiérrez. “Lo que lamento es lo mal que esto hizo sentir a la chica de Colombia. No siento pena por mí, ni por el concurso, porque, después de esto, el certamen se volverá mas importante de lo que era“, señaló en ese momento.

Las representantes de 91 países competirán por la corona y el título de Miss Universo 2017, en un evento que se transmitirá en vivo desde Filipinas el próximo 29 de enero a través del canal FOX.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo