Mamá de integrante de One Direction deja un emotivo mensaje a las fans antes de fallecer

Por Publinews

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el 18 de Nov de 2016 a la(s) 11:59 PST

Thank you for the incredible support :)

A photo posted by Louis Tomlinson (@louist91) on

Todas las “directioners” se conmovieron ante la noticia que, después de haber sido diagnosticada con leucemia, la madre de Louis Tomlinson falleció el pasado miércoles a sus 42 años de edad.

Pero el show debía continuar y el integrante de One Direction se presentó unos días después en el programa “The X Factor” para lanzar oficialmente su nueva colaboración con Steve Aoki, Just Hold On”.

Al finalizar esto, el padrastro de Loius, Dan Deakin, escribió desde la cuenta de Twitter de su esposa para enviarle un mensaje a las fans del cantante en nombre de ella:

Hola, es Dan. Johannah me pidió que enviara esto después de todo. Ella quería agradecerles a todos ustedes, y hacerles saber que han sido maravillosos desde el principio. Ustedes cambiaron la vida de Louis, pero también la vida de ella. Su apoyo ha sido tan fuerte como siempre. Así que de parte de Johannah, una vez más, gracias por todo. Besos“.

Louis también se tomó un momento para agradecerle a todos sus seguidores y amigos por el apoyo recibido tras la pérdida de su madre:

Ha sido mucho más duro de lo esperado [actuar para todos los espectadores del programa]. Quiero dar las gracias a todos aquellos que me han acompañado estos días y a todos mis fans, que han hecho que mi actuación fuera tan especial. Me siento afortunado de que tanto mi familia como yo hayamos podido sentir el amor tan de cerca. Mi madre estaría jodi**mente orgullosa de todo esto. Los quiero mucho a todos (siento haber dicho una palabrota, mamá)“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo