Espectáculos

La foto que confirma los grupos que estarán en la gira de los 90 más esperada por muchos

Lo que era un rumor, este jueves se confirmó, ya que las bandas de pop latino más populares de los noventa llevarán a cabo una gira juntos.

Recomendados

Sin duda, la nostalgia por esa década ha sido la fórmula del éxito para que Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos, Caló, The Sacadaos, Kabah, Moenía y por confirmar algunos solistas, se reunieran para revivir la música que miles y miles de personas corearon.

A través de las redes sociales se publicó una imagen de la reunión de algunos integrantes de estas bandas mexicanas, y en donde se anunció que la gira iniciará en marzo 2017.

El pasado 3 de noviembre las agrupaciones Mercurio y Magneto se presentaron en Guatemala en un concierto que daba inicio a su gira por Latinoamérica. 

Poncho y Héctor de Merucrio, y Tono de Magneto  visitaron Guatemala unos días antes del recital para “encender” la emoción de sus seguidoras y a revelar más detalles de lo que vivirían ese día. 

Los atractivos cantantes dijeron estar muy contentos de volver a Guatemala y que fuera el país donde arrancaba una gira por Centro y Sur América. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos