Espectáculos

Rogelio Guerra no podrá volver a caminar o hablar tras sufrir un derrame cerebral

Familiares de Rogelio Guerra han confirmado una lamentable noticia, el actor no podrá volver a caminar o hablar tras haber sufrido un derrame cerebral hace aproximadamente hace un año y medio.

PUBLICIDAD

El artista fue hospitalizado meses atrás y continúa luchando contra las secuelas del accidente que sufrió; sin embargo, no muestra mejoras en su estado de salud y el daño podría ser irreversible. 

Getty Images Foto:

Recomendados

Aldo Guerra, su hijo, informó a los medios que “sus análisis de sangre están dentro del rango y él se encuentra estable, pero no ha mejorado en sus capacidades. Todavía no puede hablar, no se puede parar ni puede caminar; no ha logrado rehabilitarse y eso ha sido difícil.

Durante mucho tiempo su cerebro no se desinflamó y no podíamos ver realmente el daño que ocasionó el accidente vascular. Cuando los doctores lo analizaron parecía que el daño era menor, pero ahora que el cerebro se desinflamó nos dijeron que no va a mejorar”.

Aunque la familia aseguró que seguirá esforzándose por la recuperación de Rogelio Guerra, tienen pocas esperanzas de que vuelva a ser el mismo de antes: “Hay días en los que está conectado y otros en que no, pero él sigue aquí, luchando y aquí seguimos todos”, añadió su hijo.

Tags


Lo Último