Espectáculos

Kanye West podría postularse para la presidencia de los Estados Unidos en el 2024

PUBLICIDAD

Recomendados

Ayer, los medios estadounidenses quedaron sorprendidos al ver que el presidente electo, Donald Trump, canceló una conferencia de prensa para reunirse con Kanye West en Nueva York.

Seguidamente de esta junta, el rapero utilizó su cuenta de Twitter para informar al mundo sobre qué había hablado con el futuro dirigente de Estados Unidos. 

Me quería juntar con Trump hoy para discutir asuntos multiculturales. Estos asuntos incluyen bullying, el apoyo a maestros, modernizar los programas educativos y la violencia en Chicago. Creo que es importante tener una línea comunicación directa con nuestro futuro presidente si en verdad queremos cambiar. #2024”.

Esto último ha llamado la atención de todos ya que se podría considerar como el anuncio de la postulación de Kanye West como candidato a la presidencia para el año 2024.

Según el portal E! News, una fuente cercana a West aseguró que la reunión de ambos magnates en la Torre Trump era para discutir un potencial papel del artista como “una especie de embajador” ya que Trump está interesado en involucrar al rapero en un “rol de liderazgo empresarial” ya que considera que este es un gran modelo a seguir cuando se trata de negocios. 

Getty Images Foto:

Tags


Lo Último