Enrique Iglesias no solo deleitó a los guatemaltecos con su show, hizo algo más valioso

Por Publinews

El viernes 9 de diciembre, Enrique Iglesias ofreció un concierto en el país que se llevó a cabo en Explanada Cayalá.

Antes miles de guatemaltecos, el cantante español interpretó temas como “Duele el corazón”, “Bailando”, “El perdedor”, entro otros.

Sin embargo, previo a su presentación, el intérprete hizo algo mucho más valioso. De acuerdo con la revista “People en Español”, Iglesias estuvo compartiendo con algunos de estos niños del país, de la organización sin fines de lucro “Save the Children”.

Los pequeños le dieron de regalo un libro hecho por ellos a Enrique, para agradecerle su labor en pro de esta organización.

El libro es increíble. Es una colección manuscrita de historias y dibujos coloridos que ellos mismos habían hecho. Realmente hicieron un gran trabajo. Reunirse con ellos antes del show fue impresionante. Todos nos lo pasamos muy bien y llegué a conocer a sus padres también. Estos niños son increíbles y me siento honrado de haber llegado a conocerlos“, expresó el cantante.

Save the Children

Foto:

Mauro Tartaglia, el director de operaciones la institución en Guatemala, señaló que Iglesias tiene una alianza con Microsoft y ha donado cerca de US$ 200 mil en software, programas que han ido a escuelas del altiplano del país para mejorar la capacidad de lectura de los niños.

Enrique es una persona muy humana, muy dulce, que se acerca a la gente. A pesar de ser una persona tan importante y ocupado se tomó el tiempo de estar con estos niños y darles una oportunidad que van a recordar todas sus vidas. Se puso al nivel de ellos, habló con ellos, les preguntó sobre el libro, habló con algunos de los padres de los niños. Estuvo tomando fotos“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo