Espectáculos

Las Bella Twins regresan a la tv con "Total Bellas"

Las súper estrellas de la WWE, Las Gemelas Bella, y sus parejas John Cena y Daniel Bryan, convivirán bajo el mismo techo en este spin-off de la serie “Total Divas” que estrenará el miércoles 14 de diciembre, a las 22 horas.

El canal “E!” expone la vida real de las estrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE) Nikki y Brie Bella cuando “Total Bellas”, spin-off de la exitosa serie “Total Divas”, se estrene el miércoles 14 de diciembre, a las 20 horas.

Durante esta serie de seis episodios de una hora, la audiencia tendrá acceso exclusivo a la vida de las Bellas y de sus compañeros de vida, John Cena y Daniel Bryan, cuando estas cuatro particulares y simpáticas personalidades convivan por primera vez bajo el mismo techo.

E! Foto:

Recomendados

Aún cuando estas gemelas comparten los mismos genes y eso parecería hacer más ligera la convivencia, nunca compartirían ni siquiera los mismos jeans, pues sin duda era más tolerable vivir juntas cuando solo compartían la matriz.

El estilo de vida vegano y el espíritu libre de Brie y Bryan, siempre ha chocado con el elegante estilo y el amor por los bolsos de diseñador de Nikki, y el meticuloso orden de John.

Por lo tanto, cuando estas cuatro reconocidas estrellas de la lucha libre profesional se muevan bajo el mismo techo, este choque de titanes generará simpáticas, y a veces complicadas, situaciones que resonarán en todos los suburbios de Tampa, Florida.  

La serie comienza con Nikki y John fuera de competencia por lesiones, y el reciente retiro del ring de Daniel.

AFP Foto:

¨Total Bellas¨ es producida por WWE y Bunim/Murray Productions. Gil Goldschein, Jeff Jenkins y Russell Jay son los productores ejecutivos de parte de Bunim/Murray Productions.  Kevin Dunn es el productor ejecutivo por parte de WWE.

Nikki Bella y Brie Bella se desempeñan también como productoras ejecutivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos