Espectáculos

El "asqueroso" detalle detrás de esta tierna foto de Jennifer Lawrence y su mamá

¡Lo que nadie nunca pensó que vería! Una adorable foto de Jennifer Lawrence y su mamá no es realmente lo que parece.

La actriz asistió al programa “The Late Late Show” con James Corden y compartió con la audiencia esta imagen, en la cual a primera vista se puede observar a su madre sentada en una silla sosteniendo una copa de vino mientras ella se sitúa por atrás sonriendo a la cámara, arrodillada.

Pero todos se llevaron una gran y desagradable sorpresa cuando la ganadora del Oscar confesó que realmente estaba haciendo pipí: “Ella no tiene ni idea, no lo sospecha. Fui a hacer pipí y mi amiga tomó el teléfono porque sabía que lo estaba haciendo y las dos decidimos que mi madre no se enterara“.

Recomendados

Esa es una cara de hacer pipí muy relajada“, destacó Corden. “Sé cómo hacerla. La he hecho muchas veces“, continuó la actriz refiriéndose a que todas las mujeres resienten la facilidad de los hombres por hacer orinar donde y cuando quieran.

Lo más gracioso del momento fue que los padres de Lawrence se encontraban entre la audiencia ya que llegaron a la premier de la película “Passengers”, la más reciente historia cinematográfica que protagonizó Jennifer

Tags

Lo Último


Te recomendamos