Fernando del Solar se inyecta su propia orina para combatir el cáncer

Por Publinews

Hace unos días, Fernando del Solar confesó que le gustaría tener una mejor relación con Ingrid Coronado, luego del escándalo de su separación.

El conductor argentino sigue luchando contra el cáncer que padece, ya que desde 2012 le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin, por eso está recurriendo a medicina alternativa, además de la quimioterapia.

El hombre de 43 años dejó a todos con la boca abierta al revelar que está inyectándose su propia orina, que “al ser procesada, obtiene una sustancia que provoca anticuerpos que atacan la enfermedad”, según publicó un medio mexicano.

He pasado por tantas cosas, que enseguida siento qué me funciona, y qué no, y ya no recurro al oxígeno, así que, chicas, ¡ya estoy de regreso!“, señaló del Solar.

Visiblemente mejorado, el presentador ha hecho apariciones en público, y aunque se va recuperando poco a poco, todavía no canta victoria.

Todavía no me han dado de alta, falta ese papelito que diga ‘ya está’. Seguimos en tratamientos, pero ya no tanto a largo plazo. Estoy contento, aceptación y aprendizaje. Cuando tu aceptas esta experiencia -¡ojo!- aceptarlo no significa que no sea un proceso doloroso, un proceso feo, un proceso de terror, de mucho miedo, pero al aceptarlo ya llevas gran parte de esta batalla ganada“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo