Espectáculos

En entrevista, Polo Morín rompe el silencio y revela por qué lo "obligaron" a salir del closet

La semana pasada se dio conocer la filtración de unas imágenes privadas del actor Polo Morín, lo que desencadenó una ola de polémica en las redes sociales.

Recomendados

Luego de ser hackeada su cuenta de Facebook, el también modelo se vio en la necesidad de explicar en un Facebook Live, a sus seguidores, la procedencia de dichas imágenes en las que aparece al lado del actor Lambda García, en un viaje por Europa, y también besando a otro hombre.

Las fotos que publicaron dentro de mi Facebook son fotos reales, no les voy a decir que no, son fotos personales, que no tenían por qué estar en una red social“, señaló en el video.

El actor de Televisa decidió ahondar en la situación en entrevista para el programa “Hoy”.

“Me gustaría aclarar lo que dije en el video de Facebook; yo soy una persona que tiene una vida personal, yo trato mucho de separarla de la vida profesional y nunca he rendido cuentas de mi vida personal. Me parece bastante importante pedir respeto a la gente para todos. Me parece que el morbo de la gente ya llegó demasiado lejos”, afirmó.

Asimismo, Polo aclaró que se debe a su público y por ello decidió enfrentar públicamente la situación y aclarar sus preferencias sexuales.

Quise abrirme con el público simplemente porque al final de cuentas me faltaron al respeto y se metieron con mis cosas e hicieron algo que yo no quería que hicieran. Me pareció prudente dar una explicación al público porque conmigo siempre han sido muy cariñosos y siempre me han apoyado mucho, pero yo no creo en las etiquetas, yo no creo que eso me defina como persona, entonces no le quiero dar más importancia de lo que tiene, sigo siendo el mismo actor, la misma persona, sigo siendo lo mismo“.

Y por si fuera poco, ahora se enfrenta a un nuevo escándalo, ya que desde hace unas horas circula un supuesto video sexual en el que aparece autocomplaciéndose.

El clip que dura dos minutos, muestra a un hombre masturbándose. Aunque el parecido es notable, Morín no ha confirmado ni desmentido la grabación. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos