Lindsay Lohan critica su cuerpo al publicar una foto sin ropa

Por Publinews

?????? #halloweencostume #halloweenisaworkout #halloween #everydaywewearpink and no filter

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 3:25 PDT

Los tormentosos episodios de su relación con su ex pareja, Egor Tarabasov, han hecho a Lindsay Lohan mucho más reflexiva con respecto a su vida.

Hace unos días, la actriz estadounidense sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece desnuda; sin embargo, es por una razón.

Más que mostrar su figura, lo que protagonista de “Freaky Friday” quería hacer era reconocer que ya tiene arrugas y que su cuerpo no es tan perfecto.

Ese momento cuando llegas a casa y reconoces que la gravedad está afectando tu parte superior. Siéntate. Analiza tu futuro y ¡mira tus arrugas!”, escribió como pie de foto.

Aunque Lohan esté alejada de las cámaras y de los reflectores, siempre ha buscado la manera  de estar activa en las redes sociales, además de ir a fiestas y disfrutar con sus amigos.

Hace unos meses, la joven estadounidense demostró que sigue manteniendo su lado más sensual y no dejó de presumir su delgada figura en las redes sociales, ya que no tuvo mejor idea que lucir una lencería por Halloween.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo