Espectáculos

"Jackie" y "La La Land" destacan en los Critics" Choice Awards

Se presentaron los Critics’ Choice Awards, los primeros de la temporada 2016/2017 a lo mejor de la televisión y el cine.

PUBLICIDAD

Los filmes “La La Land”, “Jackie” y “Moonlight” fueron los más galardonados durante los Critics’ Choice Awards, que se celebraron anoche, inaugurando la temporada 2016/2017 de premios de cine y televisión.

El premio de mejor película se lo llevó el musical “La La Land”, y el de mejor actriz Natalie Portman, por “Jackie”. Mahershala Ali, Ashton Sanders, Alex R. Hibbert, Janelle Monae y Naomie Harris aceptaron el premio Best Acting Ensemble, por “Moonlight”.

Recomendados

John Lithgow ganó el premio Best Supporting Actor in a Drama Series, por su actuación en “The Crown”; Lucas Hedges (de 19 años), el de Best Younger Actor award, por “Manchester by the Sea”; Louie Anderson, el de Best Supporting Actor in a Comedy Series, por “Baskets”; Mahershala Ali, el de Best Supporting Actor, por “Moonlight”; y Donald Glover, el de Best Actor in a Comedy Series, por “Atlanta”.

Sarah Paulson se llevó el de Best Actress in a Movie Made for Television or Limited Series, por su interpretación en “The People v. O.J. Simpson”. Thandie Newton, Jane Krakowski y Margot Robbie también ganaron un premio, pero no asistieron a la gala.

“Haber actuado en el filme ‘Manchester By The Sea’ me ayudó a amarme más como persona y como actor. La escena más importante la hice gracias a Casey Affleck, cuando se nos terminaba el tiempo de rodaje”, expresó Lucas Hedges, ganador del premio mejor actor joven.

El mejor filme animado fue “Zootopia” y “Game Of Thrones” fue la mejor serie de televisión.

Nicole Kidman, Hailee Steinfeld, Lisa Bonet, Bella Thorne, Naomie Harris, Emma Stone, Emmy Rossum, Jessica Biel, Michelle Williams, Busy Philipps, Lily Collins, Katheryn Winnick y Leslie Mann.

El actor y comediante T. J. Miller fue el encargado de conducir el evento.

“Este fue un gran año para ‘Trolls’, y no hablo de la película animada, me refiero a las personas que estuvieron molestando en internet. Inclusive, hasta se eligió a uno como presidente del país”, bromeó Miller en su monólogo de apertura.

Tags


Lo Último