El donativo de Galilea Montijo y sus compañeros para Teletón fue duramente criticado por ser "poco"

Por Publinews

Este fin de semana se realizó el Teletón México 2016, luego de dos décadas de haber surgido, este año superó la meta que se habían propuesto de 327 millones 267 mil 551 pesos, al recaudar 361 millones 695 mil 829 pesos.

Ha sido un teletón extraordinario. Somos un gran país y nos la tenemos que creer. Ha sido un Teletón extraordinario. No hay duda en que la receta es el trabajo la responsabilidad , la pasión y el amor con lo que hacemos las cosas“, aseguró Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.

Uno de los puntos que más generó polémica fue que Galilea Montijo compartió en sus redes sociales el donativo que hizo en conjunto con los integrantes del staff del foro 16.

El donativo de todo el foro 16 y @fansprogramahoy televisa san Ángel @teletonmexicooficial“, escribió la conductora, junto a la fotografía de los dos recibos del banco.

Twitter

Foto:

Los fans de la presentadora del matutino aprovecharon para decir que era muy poca la cantidad que donaron para ser algo grupal.

En uno de los recibos aparece la cantidad de 3 mil 070 pesos, mientras que en el otro comprobante es de 982. Estos son algunos de los comentarios que se podían leer:

“Uyyy qué poquito donen más, ganan mucho”, “¿Por qué tan poco del foro 16? Creo que cuestan más caros los zapatos que usas mi Gali, pero en fin qué bueno que ayuden aunque sea con poco”, “Qué raro que siendo personas que ganan bien el aporte sea de poco, no hubieras subido la foto”, “Sinceramente y considerando la cantidad de dinero que ganan eso es una total miseria”, “¡Pues qué coda! de perdida hubieran donado lo equivalente a de uno de sus maravillosos zapatos que cuestan mas de 20 mil pesos!”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo