VIDEO. Xuxa graba terrorífico momento en el que su avión es golpeado por un rayo y aterrizan de emergencia

Por Publinews

Maria da Graca Meneghel, mejor conocida como Xuxa, vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida. Hace un par de días, la famosa presentadora brasileña viajaba en avión junto a su novio, su perrito y su mánager.

Pero la aeronave fue golpeada por un rayo mientras volaba y los pilotos tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia.

Xuxa compartió en su cuenta de Instagram un video que grabó durante este momento en el que vivieron mucha angustia y temor. Se puede ver a la misma conductora, demás pasajeros y tripulación con una mascarilla de oxígeno puesta.

El clip llevaba la descripción: “Gente, perdón, no podré llegar a Piauí. Nuestro avión fue alcanzado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia… Gracias a Dios toda la gente está bien”.

Xuxa se ve bastante perturbada por el suceso mientras abrazaba a su perrito con una mano. El clip ya cuenta con más de 634 mil reproducciones y más de 8 mil comentarios agradeciendo de que la cantante se encuentra bien.

La conductora viajaba a Teresina, la capital y ciudad más poblada del estado brasileño de Piauí, para inaugurar uno de sus salones. Pero debido al percance, este evento será reprogramado. Por el momento, la artista volverá a su casa en Río de Janeiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo