Kanye West aparece por primera vez tras rehabilitación con un llamativo cambio de look

Por Publinews

via GIPHY

Tras sufrir un “agotamiento físico y mental”, Kanye West pasó varios días internado en un hospital para mejorar su salud.

Ahora, el rapero ya está tratando de recuperar su vida cotidiana y fue visto por primera vez tras salir de rehabilitación.

El cantante hizo su primera aparición pública la noche del jueves después de asistir a la exposición “Rick Owens: Furniture”, en el museo MOCA Pacific Design Center en Los Ángeles.

Aunque ya está visiblemente recuperado, lo que más llamó la atención fue el cambio de look del extravagante artista.

Kanye usaba pantalón oscuro, tennis blancos y ahora luce el cabello rubio. ¡Así es, platinado!

El cantante sorprendió a todos con su nueva imagen, la cual fue compartida por el artista Giovanni Bassan y que rápidamente se volvió en una de las más virales en las redes sociales. 

Recientemente, se rumoraba que Kim Kardiashian había solicitado el divorcio y la custodia de sus dos hijos debido a los últimos sucesos que habían ocurrido en la familia West Kardashian.

Sin embargo, el mejor amigo de la socialité,  Jonathan Cheban, comentó a E! News que esta es simplemente una historia loca. A decir de la fuente, la pareja se mantiene animada y tranquila, y evitan ponerle atención a este tipo de rumores que la gente inventa de ellos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo