Espectáculos

Gaby Moreno tiene su propio personaje animado de Disney y así luce


PUBLICIDAD

La cantautora guatemalteca sigue cosechando más éxitos a nivel internacional. Ahora, Gaby Moreno dio a conocer que interpretará la voz de un nuevo personaje de Disney, el cual forma parte de la serie para la cual también interpreta la canción oficial: “Elena of Avalor”.

Recomendados

“Marlena” hará su debut esta noche en la serie original de Disne Channel a las 7:30 de la noche en un nuevo episodio de Navidad.

Además, el encantador personaje animado también cantará (en español) la canción navideña “Hacia Belen va una burra, rin, rin”.

Gaby publicó dos fotografías: una donde se le puede ver de pequeña acompañada de Santa Claus, y la segunda es la imagen de cómo luce “Marlena”.

Acompañado de esto, la guatemalteca escribió: “Qué ganas de regresar en el tiempo y decirle a la Gaby de 8 años – “Se cumplió tu deseo de cantar para Disney y hacerle la voz a un personaje!!!!“.

Esta misma semana, la cantautora fue nominada por segunda vez a los premios Grammy, en esta ocasión su reciente disco “Ilusión” le valió la participación en la categoría “Best Latin Pop Album”, considerada como una de las mejores a nivel mundial. 

Tags


Lo Último