FOTOS. Nicki Minaj celebra su cumpleaños con un candente y ajustado traje de baño

Por Publinews

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

😭

A video posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Este 8 de diciembre, Nicki Minaj cumplió 34 años de edad y los celebró como solo ella puede hacerlo: luciendo un candente y ajustado traje de baño.

Su explosiva figura siempre ha llamado la atención, más con los sensuales looks que la reina del rap está acostumbrada a usar.

En esta ocasión, la cantante utilizó un traje de baño completo de color rojo con detalles en dorado. El estilo del bañador resaltaba su busto y su derriér, tal como le gusta consentir a sus seguidores. Y el toque final fueron unas increíbles botas negras, para nada playeras, pero le dieron ese detalle sexy al look. 

Señor, gracias por otro año de vida #TurcosAndCaicos vibras de cumpleaños…”, escribió la rapera junto a la imagen que publicó en sus redes sociales.

Nicki Minaj celebró su cumpleaños en las Islas Turcas, bajo el sol y con un hermoso mar azul de fondo. 

La artista ha sido noticia en los últimos días ya que compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece una mujer que aparentemente sufre algún tipo de enfermedad mental. Esta persona se da cuenta de que Minaj la está grabando y le grita que se aleje, pero la rapera continúa filmando mientras se reía.

Esto hizo que muchas personas se enfurecieran y comentaran en la publicación atacando a la artista por su actitud diciendo que era inmadura e insensible. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo