Espectáculos

FOTO. Ninel Conde sorprende con sensual escote y luce un busto más grande

Recomendados

Ninel Conde se presentó hace unos días en Guadalajara, México, donde tuvo mucho éxito con el público.

Pero lo que más llamó la atención, además de su pequeña vestimenta y sus sugerentes movimientos, fue su “pechonalidad más grande.

Momentos antes de su concierto, la mexicana compartió en sus redes sociales una imagen en la cual se puede ver notablemente que su busto es más prominente que el de hace unas semanas. 

Aunque algunos consideran que Conde se volvió a operar para mantener su status de voluptuosa, otros aseguran que únicamente es un efecto visual del sostén que tenía puesto.

La cantante compartió algunas otras imágenes en las que su busto luce menos prominente, lo que causa un poco de confusión entre los seguidores. 

Hace aproximadamente un mes, Ninel Conde causó polémica en las redes sociales debido a que compartió un video en el que movió sus cadera al ritmo de “Shaky Shaky” de Daddy Yankee.

Sin embargo, sus seguidores la criticaron y escribieron duros comentarios como: “Con razón le preguntan que si baila jajajajaja”, “Esa mujer ni se mueve”, “Bella. Pero ni baila y lo que baila es feo”, “El tener buen cuerpo no significa tener gracia para bailar”, “Ojala todo fuera natural, sin maquillaje, sin silicona, eso es pura apariencia”, “No veo que baile mucho, se mueve más un perro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos