El ex de Jennifer López, Casper Smart, sufrió un aparatoso accidente que destruyó su auto

Por Publinews

Rough night for me. Smashed into a tree. I'm safe and ok thank God. But my beautiful car is totaled. #wasntmyfault

A photo posted by Beau Smart (@beaucaspersmart) on

via GIPHY

Desde que rompió su relación amorosa con Jennifer López, Casper Smart se había mantenido alejado del ojo público, ¡hasta ahora!

El bailarín dio a conocer en su cuenta de Instagram que se había visto envuelto en un aparatoso accidente que destruyó su auto.

Aunque él no sufrió lesiones o golpes, el carro que conducía quedó bastante destrozado después de haberse empotrado contra un árbol en una carretera de Woodland Hills.

Ha sido una noche dura para mí. Me estrellé contra un árbol, afortunadamente estoy sano y salvo pero mi precioso auto quedó destrozado“, escribió Smart junto a la imagen de cómo quedo el flamante carro deportivo.

Al parecer, el bailarín perdió el control de su Mercedes blanco tras una curva muy pronunciada y se desvió por completo del tramo que marca la carretera hasta llegar al otro extremo y golpear una señal de tránsito y un árbol.

Los agentes de la policía confirmaron que no había rastro de alcohol en el organismo de Casper y que este se encontraba en pleno uso de sus facultades por lo que se cree que el aparatoso accidente fue resultado de una distracción o un mal cálculo al tomar la peligrosa curva. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo