Capturan a dos sujetos por asesinato de actor Renato López y revelan más detalles del suceso

Por Publinews

Este viernes, autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres, presuntos responsables del asesinato del joven actor Renato López y su relacionista público, Omar Girón, el pasado 23 de noviembre en la Ciudad de México.

La Fiscalía del Estado de México informó que también busca a tres hombres más: dos sicarios y al autor intelectual del homicidio.

Según las autoridades, la emboscada contra el actor inició días antes de cuando el actor recibiera una propuesta laboral de Mario Alberto N., razón por la cual viajó hacia el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Varias cámaras de vigilancia captaron que el automóvil del actor mexicano siguió a una camioneta negra por varios minutos, que resultó ser propiedad José Pedro N. El vehículo de López se detuvo en Jilotzingo, cerca de la Ciudad de México, y allí un par de sicarios, contratados por Mario Alberto N., asesinaron a ambos. 

Renato recibió 13 impactos de bala, lo cual le provocó una muerte inmediata.

Según el diario El País, la Fiscalía de ese país reveló que los sujetos han dado pistas sobre las causas del asesinato. Un tercer hombre, al que aún buscan, habría planeado la venganza contra López por una relación sentimental.

Autoridades mexicanas descartan que el homicidio haya sido planeado por grupos criminales o cárteles de la droga.

Los detenidos enfrentan cargos por el delito de homicidio calificado y han sido trasladados al reclusorio de Tlalnepantla.

Lee también

Amiga cercana revela más detalles del asesinato de Renato López
La última foto que publicó Renato López y el secreto que muy pocos conocían

El indignante mensaje de un usuario a la pareja del actor asesinado Renato López

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo