Espectáculos

VIDEO. #LadyToalla: Funcionaria mexicana pelea semidesnuda con policías de tránsito

¡Siguen surgiendo nuevas “Lady” en las redes sociales! La nueva polémica la desató una mujer que salió a la calle mientras vestía únicamente con una toalla y sandalias para amenazar a policías de tránsito de San Luis Potosí después de que estos inmovilizaran su vehículo mal estacionado. Este hecho sucedió el pasado 25 de noviembre, pero sigue causando controversia.

De acuerdo con los medios locales, fue identificada como Rosalba Gutiérrez, directora de la Biblioteca Central del Estado de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, mejor conocida como “Lady Toalla”.

La mujer exigió a gritos que le retiraran el inmovilizador a su carro ya que tenía que acudir a una junta con el Secretario de Cultura: “Lléguenle, porque ya tengo sus datos, adiós… ¡Ah, no me dejen sus tarugadas ahí, porque tengo ahorita junta con el secretario de Cultura, por favor!”.

Recomendados

Aunque no se conoce la razón exacta por la que los agentes inmovilizaron el auto, estos se negaron ante la exigencia de “Lady Toalla”. Esta, al verse ignorada, les da un ultimátum: “¡Me quitan su mugrero, o los demando!”.

Y todo este vergonzoso momento quedó grabado y se volvió viral en las redes sociales gracias a las personas que iban pasando por la calle y presenciaron el zafarrancho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos