Espectáculos

Programa mexicano celebra XV años de Rubí de forma alocada y aparece #LadyWuu

Recomendados

Memes, famosos invitándose, miles de personas asegurando que viajará, todo eso provocó la famosa fiesta de XV años de Rubí.

Todo comenzó cuando el papá de la adolescente hizo un video para anunciar la fiesta de 15 de su hija, y lo subió a Facebook, sin contar que se volvería viral, y tanto desconocidos como famosos comenzaron a bromear con que asistirían el evento.

Luego de que varios medios la buscarán, la joven hizo su primera aparición en público en el programa “La Tardes con la Bigorra”, de TV Azteca.

Luego de recorrer la Ciudad de México en una limosina rosa, la adolescente llegó al show de Raquel Bigorra, junto a sus papás. El diseñador Zeuz de la Vega fue contactado para regalarle el vestido a Rubí, valorado en 40 mil pesos.

La tarde estuvo llena de sorpresas, la primera de ellas fue la llamada de la actriz Lucía Méndez, quien anteriormente había dicho que acudiría a la famosa celebración.

En el programa también se dio cita #LadyWuu, que al parecer será el padrino de la joven mexicana en la fiesta que se realizará el 26 de diciembre.

Crescencio Ibarra, padre de Rubí, confirmó que todos estan invitados a la fiesta de su hija en la comunidad La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.

Yo en ningún momento he dicho eso, al contrario están todos invitados, todo el que quiera venir, están todos invitados“, aseveró el señor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos