¿Kim Kardashian y Kanye West se divorcian? Fuente cercana revela detalles

Por Publinews

Estos últimos meses han sido toda una locura para la familia West Kardashian. Después del robo que sufrió Kim en Paris, el cual la dejó muy perturbada, la socialité ha desaparecido totalmente de las redes sociales sin dar señales de vida.

Y, por otro lado, Kanye sufrió un “agotamiento mental y físico”, el cual lo llevó a ser hospitalizado.

Estos turbulentos sucesos han dado lugar a que se especule que la pareja está por divorciarse. Hay quienes dicen que Kim Kardashian no aguanta más la situación, ya solicitó el divorcio y hasta la custodia de sus hijos. 

Sin embargo, Jonathan Cheban, el mejor amigo de la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, se ha encargado de desmentir estos rumores asegurando que ambos están “animados y tranquilos”.

Que, a pesar de que es un momento difícil para los dos, se mantienen ajenos a lo que la gente dice de ellos y que su matrimonio marcha bien.

Hace poco estuve hablando por videoconferencia con ellos y estaban bien. Todo el mundo está especulando con la idea de que podrían divorciarse y a mí me entra la risa porque no hay nada de cierto en esos rumores. No sé de dónde se saca la gente esas historias, pero me parece que ya rayan la obsesión. Esto es como las noticias de Jennifer Aniston, que parece que ha estado embarazada unas 1.000 veces. Están animados y tranquilos, eso es todo lo que puedo decir“, afirmó Cheban a E! News.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo