Filtran foto topless de Maisie Williams, actriz de “Game of Thrones”

Por Publinews

via GIPHY

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en una de las mejores series de todos los tiempos: “Game of Thrones”, demostró que ya no es la pequeña de la casa Tark.

La actriz fue víctima de un ciberataque dejando como resultado la filtración de fotos topless.

La joven de 19 años de edad aparece de espaldas sin sostén sobre una roca junto a dos amigas. El representante de la estrella confirmó la autenticidad de las imágenes, aunque aseguran que no existe contenido sexual alguno. 

Las imágenes habían sido publicadas en la cuenta personal de Maisie. No se trata de fotos de naturaleza explícita. Fueron tomadas en un spa durante una visita reciente que realizó a Japón junto a sus amigos“, comentó su representante para New York Post.

Esta foto de Maisie posando topless de espalda ha revolucionado las redes sociales.  Según su representante, esta imagen fue tomada en el último viaje de la joven a Japón para concienciar a la población sobre el problema de la caza masiva de delfines.

Esto convierte a la estrella de la serie de HBO en una actriz más que ha sido víctima de los ciberataques. Entre las últimas famosas que también han sido hackeadas están Kate Upton, Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo