0 of 9
La Familia Molina Theissen y el cantautor guatemalteco Fernando López han producido un concierto homenaje para Marco Antonio Molina Theissen y los cinco mil niños desaparecidos en Guatemala durante el conflicto armado.
PUBLICIDAD
Este evento propone, por medio de la música, la poesía y la amistad, la sensibilización y solidaridad con todas aquellas familias víctimas de la desaparición forzada de sus familiares, especialmente de niños.
El concierto contará con la participación de músicos y poetas, además de presentar el debut del Coro Marco Antonio Molina Theissen.
Cortesía Foto:
El cantautor Fernando López compartirá por primera vez con el público la canción “Oda para noviembre– A Marco Antonio”, una obra original de su autoría que se suma a este homenaje.
Este concierto es un abrazo poético musical con más de 30 artistas en escena, entre músicos, poetas, coros y voces invitadas.
Será el viernes 9 de diciembre, desde las 19 horas, en el Conservatorio Nacional de Música de Guatemala, 3a. avenida y 5a. calle, zona 1. La admisión es gratuita. Lleva una velita para encender en la entrada.
PUBLICIDAD
Fernando López combina la vocación creativa de la música y la canción, junto a la formación etnológica y antropológica socio cultural.
Transita un recorrido musical y creativo que se nutre del estudio y experimentación de las formas musicales propias de Guatemala y de otros géneros universales, en correspondencia con la interpretación crítica de la realidad socio política guatemalteca.