0 of 21
PUBLICIDAD
Cada década vemos nacer decenas de artistas y aunque logran conquistar el corazón y el oído del público a nivel mundial, son pocos los que se mantienen vigentes con el paso de los años.
Britney Spears, Christina Aguilera, Gwen Stefani y Pink son algunas de las divas del pop que a pesar de llegar a los 30, algunas pisar los 40, siguen protagonizando grandes hits.
Sin embargo los años no pasan en vano, y aunque muchos famosos se han deteriorado físicamente, otros lucen mejor que cuando saltaron a la fama.
Una de ellas es la exvocalista de “No Doubt”, quien a hace unos años se sometió a una operación para agrandarse los senos, dejó atrás los diferentes colores de su cabello y optó por lucir el rubio, ya no tiene los frenillos y luce una espectacular y envidiable figura.
En agosto, Gwen Stefani y Gavin Rossdale comunicaron el fin de su enlace matrimonial tras 13 años de casados.
“Aunque ambos hemos llegado a la decisión mutua de terminar con nuestro matrimonio, aún somos compañeros de paternidad y estamos comprometidos en criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz“, expresaron en un comunicado.