Presentadora confesó que tuvo un aborto de un hijo que esperaba con Ricky Martin

Por Publinews

Por primera vez, la exnovia de Ricky Martin, Rebeca de Alba, habló abiertamente de su relación con el boricua y reveló que perdió un bebé del cantante.

En una entrevista para el programa “Historias engarzadas”, la conductora mexicana confesó que sufrió un aborto espontáneo.

Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita“.

La guapa mujer le dijo a la reportera Mónica Garza que el cariño que le tuvo a Martin está intacto.

“Realmente nos queríamos muchísimo, eso no ha cambiado hasta el día de hoy”

Además, señaló las razones por las cuales se abstenía de hablar  de su expareja: “No sé si él, su gente, su manáger, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”.

Años después de terminar su relación con la presentadora, Ricky Martin se declaró abiertamente homosexual, y hace algunas semanas anunció su compromiso matrimonial con su novio Jwan Yosef.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo