Espectáculos

Acusan a Maluma de misógino y piden retirar su video "Cuatro Babys"

El videoclip de la canción “Cuatro Babys” tiene más de 185 millones de visualizaciones en YouTube; sin embargo, este tema le ha traído problemas Maluma.

El reguetonero se presentó en “La Voz España” y fue duramente criticado por la artista visual y activista española Yolanda Domínguez, quien escribió una columna en el Huffington Post calificando de “machista y misógino” al colombiano por la letra de ese tema.

Recomendados

Y por si fuera poco, la plataforma “Change.org” lleva a cabo una iniciativa que ya tiene más de 12 mil firmas solicitando que se retire el video musical.

La canción y el videoclip “Cuatro Babys” del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, las cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores“, señala la petición.

También pudes leer:

La sexy venezolana que provocó que Maluma enloqueciera al quitarse la tanga

Estas son algunas de las estrofas: “La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa’ que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez”. “Diferentes nacionalidades pero cuando chingan gritan todas por iguales. Quiere que la lleve pa medallo. Quiere que la monte en carros del año. Y a las otras 2 les dé juntas en el baño”. “De chingar ninguna se enzorra. La pelirroja chichando es la más que se moja. Le encojona que me llame y no lo coja. Peleamos y me bota la ropa y tengo que llamar a cotorra pa que la recoja”.  

Además, Marina González inició una campaña en la misma plataforma para pedir que se investigue al intérprete por “por un posible delito de apología de la violencia de género“.

Aunque Maluma no ha hablado nada al respecto, un mesaje que compartió en su cuenta de Instagram puede referirse al la situación que atraviesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos