Kim Kardashian celebra el primer año de su hijo con una foto que nadie había visto

Por Publinews

Happy birthday to our sweet angel, Saint! #family #love #happybirthdaysaint #saintwest

A photo posted by Kris Jenner (@krisjenner) on

I can't believe this was one year ago today. Happy birthday my little Sainty.

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Tras el difícil momento que está viviendo Kim Kardahsian, primero el asalto que sufrió en octubre y luego la hospitalización de Kanye West, la socialité celebra el primer año de su hijo Saint West.

Aunque sigue alejada de las redes sociales y de la prensa, hoy es un día muy especial y por eso permitió que se mostrara un poco más de su vida privada.

Kim Kardashian web

Foto:

Por medio de la página de internet de la estrella de reality fueron publicadas dos fotos nunca antes vistas de ella junto al pequeño.

El amigo de la socialité, Jonathan Cheban, fue quien publicó las imágenes con el permiso de Kim.

¡No puedo creer que hoy sea el primer cumpleaños de Saint! Una cosa que la gente no sabe acerca de mí es que estoy obsesionado con los bebés, LOL. En honor por su cumpleaños, convencí a Kim para que me dejara compartir algunas fotos nunca antes vistas ¡Feliz cumpleaños, Saint!“, fue el mensaje que acompañó las fotos.

Kim Kardashian web

Foto:

El resto de la familia no se olvidó de esta importante fecha y también compartieron cariñosos mensajes para el segundo hijo de la mediática pareja.

¡No puedo creer lo rápido que vuela el tiempo! Ver a mi pequeño Saint crecer este año ha sido increíble. Él es en serio un ángel y no podría ser más adorable. ¡Qué luz ha sido para nuestra familia!“, publicó Khloé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo