Cristiano Ronaldo le envía mensaje a su ex tras enterarse de su embarazo

Por Publinews

OMG 😱! Irina Shayk it's pregnant! She will be mom❤! Congratulations Queen ✨

A photo posted by Victoria's Secret Videos (@victoriassecretvideoss) on

Después de cinco años de noviazgo y tras una mediática ruptura en enero de 2015, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo nunca revelaron los motivos reales de su rompimiento.

Todo parecía indicar que fue por las infidelidades del jugador del Real Madrid, ya que en más de una ocasión, Irina señaló que él la hacía sentir “fea e insegura”.

Cinco meses después de esa relación, la top model rusa rehizo su vida con el actor Bradley Cooper, y al parecer fruto de ese amor, ambos se convertirán en padres.

Getty Images

Foto:

Al conocerse la noticia del embarazo, CR7 ha dejado atrás las diferencias y le hizo llegar un mensaje al Whatsapp de su ex felicitándola por la llegada de su primer hijo.

Aunque ninguno lo ha confirmado aún, el hecho fue evidente durante el desfile de la modelo en la pasarela de Victoria’s Secret, en París, el miércoles por la noche.

La bella mujer de 30 años desfiló primero con un conjunto de lencería rojo con una bata a juego que tapaba parte de su abdomen. Pero la sorpresa llegó cuando caminó por la pasarela con una gabardina casi abierta y mostrando su evidente embarazo, lo que ha servido de confirmación de la noticia para medios de todo el mundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo