Espectáculos

Actriz que interpretó a "Luz Clarita" impresiona tras perder 22 libras


La actriz mexicana Daniela Barrios Rodríguez, mejor conocida como Daniela Luján, además, por su interpretación de “Luz Clarita” en la telenovela del mismo nombre, ahora luce impresionante luego de perder 22 libras (10 kilos) de peso.

Recomendados

Luján, que encarnó a la encantadora dulce niña en los años 1990, ahora pesa 108 libras (49 kilos), lo cual ha causado revuelo en redes sociales y particularmente en sus fanáticos, quienes no han dudado en enviarle mensajes aplaudiendo su nueva figura.

AFP Foto:

Dani“, como también es llamada la actriz y cantante, se sometió a un programa de entrenamiento y a un régimen de alimentación sana. Ahora practica deporte por un lapso de una hora durante cinco días, pues cuenta con un entrenador personal. Tiene ocho rutinas distintas.

Algunos de sus fans en Instagram, donde la actriz frecuenta colgar fotografías luciendo despampanante, no dudan en dejar una frase resaltando su belleza, así como indicándole que es una fuente de inspiración.

Daniela Luján también incursiona en el teatro, y en marzo tuvo mucho éxito con el musical “Carrie”, donde interpretó al personaje del mismo nombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos